Los más de 600 efectivos que participan de los operativos para encontrar a Víctor Schillaci y a los hermanos Cristian y Martín Lanatta trabajan en otro radio de búsqueda. Ayer eran buscados en San Carlos y San Agustín, al oeste de la capital de Santa Fe. Esta vez, los rastrillajes están en el norte y en el este, cerca de las localidades de Franck, Santo Tomé y Sauce Viejo. 

Los operativos fueron llevados adelante toda la madrugada, pero sin éxito. Gendarmería, con el apoyo de las fuerzas federales, realiza controles en todas las rutas aledañas, principalmente en la 11 y la 6, paran autos y revisan baúl por baúl y también en casa por casa. 

Por Continental, Carlos Chavarini, intendente de San Carlos Norte, reseñó que "Aparentemente están refugiados en una circunferencia de cuarenta kilómetros. Tengo fe de que los delincuentes están en la zona porque los caminos rurales no los conoce nadie y no es fácil salir de ahí", precisó en La Mirada Despierta. 

Ya pasaron 12 días desde que los tres condenados por el triple crimen se fugaron insólitamente de la cárcel de alta seguridad de General Alvear. En este tiempo, balearon a dos policías en la localidad de Ranchos y a dos gendarmes ayer en una localidad Rural de Santa Fe.