Tres nenas de 4, 12 y 13 años fueron esclavizadas, golpeadas, torturadas y abusadas sexualmente durante un año por una pareja umbanda, en una casa ubicada en Monte Chingolo. 

Las menores lograron escaparse este fin de semana del lugar en el que vivían y recibieron la protección de una vecina, quien las acompañó a la comisaria a hacer la denuncia.

Según informó el comisario Sergio Gil en Bravo.Continental, las víctimas sufrieron "graves abusos psicológicos y físicos. Presentaban cuadros de desnutrición y golpes" y agregó que "la más chiquita tenía quemaduras en las partes íntimas".

Los agresores quedaron detenidos y fueron identificados como Jorge Ruso y Graciela Ledesma y están acusados por los delitos de "lesiones graves, corrupción de menores, trata de menores agravada y reducción a la servidurme". Al hombre se lo acusa también de"abuso sexual agravado por la situación de convivencia existente por ser las victimas menores de edad".

Antes de que las nenas se presentan en la comisaría para declarar, el matrimonio umbanda había ido a denunciar que sus hijas se encontran desaparecidas.