Tres delincuentes fueron heridos hoy durante un tiroteo con la policía, luego de intentar robar en una empresa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero.

El hecho se registró a media mañana en la intersección de las calles Hornos y Parodi, donde un grupo de delincuentes, tras entrar a robar y escapar de una empresa, se tiroteó con la policía de la Jefatura Distrital de Tres de Febrero y tres de los asaltantes quedaron heridos.

En tanto, los investigadores buscan a un cuarto delincuente que habría actuado de campana en la vereda de la firma asaltada, que se dedica a la fabricación de válvulas para los equipos de gas de vehículos. Ese asaltante, al ver al patrullero llegar, escapó del lugar y abandonó a sus cómplices.

Un jefe policial relató que todo ocurrió cuando un patrullero de la comisaría 3ra. de Villa Pineral que recorría la zona se cruzó con los tres delincuentes jóvenes con las armas en las manos y que, al querer detenerlos, se generó un intenso tiroteo. Tras el enfrentamiento, los tres delincuentes quedaron heridos y tendidos en la vía pública, junto a las armas de grueso calibre y diferentes objetos robados a los empleados de la empresa, añadió el jefe policial.

El personal policial y los trabajadores de la empresa resultaron ilesos. La causa es investigada por la fiscalía de turno descentralizada de Tres de Febrero, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.