Un ladrón herido y detenido fue el saldo de un tiroteo desencadenado esta madrugada tras el asalto a una estación de servicio del barrio porteño de Flores, mientras otros tres asaltantes escaparon en un auto robado del lugar.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en los primeros minutos de hoy, cuando cuatro ladrones armados irrumpieron en la estación de servicio ubicada en la esquina de la avenida Directorio y la calle Varela.

Los ladrones redujeron fácilmente al playero y al empleado y, luego de golpearlos, le sacaron el dinero de la recaudación. Justo en ese momento llegó la policía, que fue alertada por vecinos del lugar por el 911.

Se inició un intercambio de disparos que terminó cuando uno de los delincuentes cayó herido, los otros tres escaparon en un auto Peugeot 208 que se estaba estacionado en la playa de maniobras del lugar.

Tomó intervención la comisaría 38 donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda y lesiones".