Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Terminal de La Plata: 2 detenidos por cargamento de marihuana

Son el conductor de un ómnibus procedente de Misiones y un adolescente de Misiones, que disimulaban entre los equipajes unos cuatro kilos y medio de marihuana.

Terminal de La Plata: 2 detenidos por cargamento de marihuana
El conductor de un ómnibus procedente de Misiones y un adolescente de 16 años fueron detenidos en la terminal de colectivos de La Plata con un cargamento de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal platense Fernando Cartasegna que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23737 de drogas", y la fiscal Mercedes Catani, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

El procedimiento fue realizado ayer, poco antes de las 15, cuando un ómnibus procedente de la provincia de Misiones llegó a la terminal de La Plata con el cargamento de marihuana disimulado entre los equipajes.

La droga incautada, 4,500 kilogramos, fue retirada del ómnibus por personal de la comisaría segunda a cargo del comisario Jorge Camelia. Los policías también secuestraron los celulares de los detenidos.

La marihuana, empaquetada en forma de ladrillos o panes, fue encontraba en una mochila y un bolso.

El adolescente apresado vive en el complejo conocido como "La Favela", de la localidad platense de Tolosa, mientras que el conductor del ómnibus, de 33, es oriundo de Posadas.