Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

"Son siete personas las que asesinaron a Isidro", enfatizó el hermano de Carolina

El hermano de Carolina, la mujer embarazada que fue baleada en una salidera bancaria, tras la cual murió su bebé, relativizó la declaración de ayer de uno de los imputados y dijo que para la familia "hay siete personas que asesinaron" a su sobrino.

"Para nosotros hay siete personas que asesinaron a Isidro y ninguna de ellas tiene ni un signo de arrepentimiento, a quienes se los mira a la cara y no se les ve nada. Ninguno de ellos dio respuesta a mi hermana cuando preguntó por qué mataron a su hijo", dijo esta mañana Matías Píparo.

El hombre realizó estas declaraciones minutos antes de ingresar a los tribunales de La Plata para asistir a la cuarta audiencia del debate oral, y además relativizó el testimonio del imputado Carlos Burgos, quien se declaró inocente y dijo que Carlos Moreno había sido el autor del disparo.

Respecto a ese testimonio, Píparo dijo que si es verdad "lo va a demostrar el juicio" y agregó que "la familia nunca se va a ensañar con nadie. Si hay alguien inocente, lo va a tener que demostrar en el juicio".

"La investigación para nosotros está bien hecha y hay siete personas sentadas en el banquillo", dijo el hombre, quien durante el tiempo que estuvo su hermana internada tras las heridas en la salidera bancaria fue quien informaba a la prensa sobre su estado de salud.

Matías Píparo agregó que "ha sido una semana muy dura, porque tuvimos que revisar todo lo que le pasó a mi hermana y a Isidro, pero vamos a estar hasta el final del juicio, buscando un poco de justicia para Isidro".