Siguen buscando al empresario que desapareció el viernes por la mañana en la localidad bonaerense de San Fernando. El hombre, de 45 años, salió de su casa para su trabajo a las 8 en su Audi C4 color negro modelo 2006 y no volvió a comunicarse con su familia.

"No tenemos ningún tipo de información", dijo el suegro de Damián Stefanini, Horacio Ogmio, en un diálogo con (TN). La denuncia de la desaparición fue realizada en la noche del mismo viernes por el hermano del empresario en una comisaría de Tigre.

"Sabemos que la Policía está trabajando, pero no tenemos información sobre los resultados", agregó el familiar político.

El auto del empresario habría sido visto por última vez por la zona de Tigre, en el acceso Tigre y la calle Liniers, en la zona norte del Gran Buenos Aires. El hombre, que se dedica al rubro de la publicidad y desarrolla su actividad en la zona norte de Buenos Aires, vive con su esposa y una beba de 6 meses.

La causa está a cargo de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro y por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, que ya comenzó una serie de pesquisas en la zona norte del conurbano y en la ciudad de Buenos Aires.