La Justicia rechazó el pedido de exención de prisión del profesor de gimnasia acusado de siete casos de abuso sexual en un jardín de infantes del barrio porteño de Chacabuco.

El docente había sido acusado de abuso sexual por los padres de un grupo de alumnos de la Sala de 3 y 4 años del Jardín de Infantes, quienes el jueves ratificaron sus dichos. Además, se presentaron cuatro nuevos denunciantes, por las posibles víctimas serían siete.
 
Un grupo de padres de niños de entre 2 y 4 años que concurren al jardín de infantes del Instituto Medalla Milagrosa, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, denunció que sus hijos sufrieron abuso por parte de un profesor de educación física del colegio, quien fue separado de su cargo.
 
Uno de los padres dijo que se trata de "criaturas de 2, 3 y 4 años" y sostuvo que "lo único que nosotros sabemos es que desde el mes de marzo él está en la institución".
 
"En la última reunión me enteré de algo que me consternó", expresó el padre de uno de los niños en declaraciones realizadas a la prensa en la puerta del Jardín del Instituto Medalla Milagrosa, ubicado en Curapaligüe al 1100.
 
El mismo padre expresó que tras la denuncia el profesor fue separado de su cargo y manifestó que directivos pidieron licencia.
 
"Lo último que sabemos de él es que la policía lo subió a un patrullero a la madrugada", afirmó, y dijo desconocer "si está detenido o fue para preservarlo de la gente".