Personal de la policía bonaerense realizó un allanamiento en la villa "9 de Julio", y secuestró un cargamento de droga, compuesta por cocaína y
marihuana, según indicaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento policial comenzó alrededor de las 18:45, de este martes, cuando efectivos de la Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, de la Policía bonaerense ingresó a la denominada Villa "9 de Julio", del partido de General San Martín.

Allí los efectivos entraron en una casa deshabitada en cuyo interior hallaron, en el entrepiso, dentro de un bolso, 900 dosis de cocaína y 300 de marihuana. Según fuentes policiales, la casa era utilizada por los narcotraficantes para guardar la droga, y fue individualizada a partir de tareas de inteligencia previas.

En el caso interviene el fiscal Germán Martínez, de la Unidad Funcional de Instrucción 16 del Departamento Judicial de San Martín.

También estuvieron presentes en el operativo efectivos del Grupo Halcón y de las distintas comisarías de la Jefatura Departamental San Martín, que lograron secuestrar cinco revólveres calibre 32, una escopetas calibre 12/70, varias motocicletas y un automóvil robados.