El padre de Carlos Tevez sufrió el robo de su auto en Morón cerca de las 7 de la mañana. Horas más tarde, el vehículo apareció en Villa Devoto.

La esposa de uno de los hermanos de Tevez fue la que hizo la denuncia al 911.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se produjo en Morón y la familia del ex delantero de Boca recibió llamados con pedidos millonarios para su liberación. Incluso hay un rumor que indica que hubo una comunicación con el propio jugador.

 
La causa judicial quedó en manos de la Fiscalía federal 4, a cargo de Carlos Stornelli, actualmente de licencia y suplantado por Federico Delgado. El juez es Claudio Bonadio, pero este tipo de investigaciones quedan en manos del Ministerio Público Fiscal.
 
El nombre de la persona secuestrada es Juan Carlos Cabral. El jugador tiene otro apellido porque creció junto a su tío Segundo Tevez y cuando empezó a jugar al fútbol decidió tramitar el cambio.
 
La denuncia fue registrada en una comisaría porteña porque la familia está reunida en un domicilio de Devoto. Allí recibieron una prueba de vida mientras negocian la entrega con los delincuentes.
 
El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni están siguiendo de cerca el caso. Incluso el gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió detalles sobre la situación. Daniel Scioli y Carlos Tevez mantienen una relación afectuosa y se los ha visto juntos en distintos actos públicos.

Tevez está en Italia, Turín, haciendo la pretemporada para la próxima edición del Calcio.