Una mujer de 60 años fue secuestrada anoche en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López. por delincuentes que se hicieron pasar por policías.
 
Los secuestradores pidieron como rescate la suma de 500.000 pesos que ya fueron entregados por la familia, por lo que la mujer recuperó su libertad.
 
Todo ocurrió cuando la víctima transitaba a bordo de su vehículo, un Smart, por la calle Martín Miguel de Güemes al 3700. En ese momento, cuatro sujetos disfrazados de policías se cruzaron en un Fiat Siena color gris, le apuntaron con armas de fuego y la llevaron secuestrada. En tanto, uno de los agresores huyó con el coche de la mujer, que fue abandonado a pocas cuadras.
 
Minutos después, la familia de la mujer recibió un llamado de los delincuentes, que le exigieron el pago de 500.000 pesos a cambio de liberarla en Puente La Noria. Finalmente, la mujer recuperó su libertad previo pago del rescate.
 
Fue el hijo de la víctima el encargado de negociar la entrega del dinero. Él mismo fue víctima de un caso similar semanas atrás.