En un nuevo episodio de inseguridad, un colegio de la localidad bonaerense de Moreno fue asaltado por un grupo comando en pleno horario escolar y cuando al menos 600 chicos estaban recibiendo clase en las aulas.

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo "Nido de Águilas", ubicado en la calle Vicente López y Planes al 3700, donde al menos cinco delincuentes armados irrumpieron y se hicieron pasar por padres.

Según se informó, los delincuentes ingresaron en el colegio para preguntar si había vacantes. En ese momento, se dirigieron directamente al sector de las oficinas y amenazaron al personal que se encontraba en el lugar.

En pocos minutos se llevaron el dinero de la recaudación y se dieron a la fuga en varias motos. Los investigadores sospechan que la banda tenía conocimiento de dónde estaba el dinero y cuánto había, lo que supone que existió un entregador.

El golpe quedó registrado en las 13 cámaras de seguridad que tiene el colegio. Las autoridades analizan las filmaciones para dar con los ladrones.