Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Sarandí: asesinan a una mujer de un balazo en el pecho en su casa; descartan robo

Stella Maris Priva (58), quien trabajaba como telefonista en una remisería de la zona, fue hallada tendida sobre su cama y vestida, sin que hubiera signos de violencia.

Sarandí: asesinan a una mujer de un balazo en el pecho en su casa; descartan robo
Una mujer fue asesinada de un balazo en el pecho en su casa de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, donde los investigadores descartaron el móvil de robo. Un jefe policial informó que el hecho fue cometido en los primeros minutos de hoy en la casa de la calle Prudán 1595, al sur del Conurbano.

La víctima fue identificada como Stella Maris Priva, de 58 años, quien trabajaba como telefonista en una remisería de la zona y fue hallada tendida sobre su cama y vestida, sin que se advirtieran signos de violencia en la propiedad. La puerta de calle estaba cerrada, pero sin llave, y no había desorden.

Los investigadores señalaron que se descartó el móvil de robo porque la mujer tenía puesto anillos, pulseras y cadenitas de oro. Además, en la casa se encontró dinero y no se notaron faltantes entre los electrodomésticos y objetos de valor. Tomó intervención la comisaría sexta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".