Un joven de 20 años murió de un balazo en la cabeza y su padre resultó herido durante un asalto en la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario. El hecho ocurrió ayer cerca de la medianoche, cuando un joven y su padre, identificados como Mariano Bertini y Rubén Enrique Bertini (49), llegaban a su casa, ubicada en Lima 870, a bordo de un automóvil Toyota Etios de color gris. 

En esas circunstancias padre e hijo fueron abordados por dos ladrones en moto y Mariano comenzó a forcejear con uno de ellos. El ladrón extrajo un arma de fuego, efectuó varios disparos y uno impactó en la cabeza del joven, quien falleció instantáneamente, mientras que su padre resultó herido en la pelvis y en un muslo. 

Los dos ladrones escaparon y Rubén Bertini fue luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde hoy permanecía internado fuera de peligro. La investigación del caso está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, con intervención de la seccional 6ta. y la División Homicidios.