Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba en la puerta de su casa de Rosario y por el hecho la policía busca a un sospechoso. Ocurrió el domingo alrededor de las 17, cuando Ezequiel Gonzalo Rodríguez (16) se encontraba en la vereda de la casa en la que vivía con su familia, situada en Chacabuco 3734, del barrio La Tablada, de la zona sur de Rosario.
 
Un familiar escuchó detonaciones y cuando salió encontró al adolescente malherido tirado en la vereda, por lo que lo trasladó al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que había ingresado sin vida como consecuencia de una herida de arma de fuego en el cráneo.

Los peritos secuestraron de la escena del crimen al menos seis vainas servidas que serán peritadas para incorporarlas a la causa. Si bien se desconoce el móvil del ataque, por testimonios recogidos en el lugar la policía busca a un sospechoso que tendría la misma edad de la víctima. El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 16 y de la Policía de Investigaciones (PDI), con la coordinación del fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario.