Escuchá ahora

La Noche Continental

Lunes a viernes de 20 a 23hs. Con Jorge Elías.


Síguenos en:

Procesaron al padrastro e imputaron a la madre del nene de cinco años asesinado

Fue procesado con prisión preventiva por una jueza porteña, quien también imputó a la madre del chico por "omisión de cuidado"

Procesaron al padrastro e imputaron a la madre del nene de cinco años asesinado
La Justicia procesó a la madre de Agustín Marrero, el nene de 5 años asesinado a golpes el 7 de junio pasado en el barrio de Flores, por "omisión de cuidado" del chico. También procesaron al padrastro del chico, imputado por el crimen y ya detenido. Por el asesinato de Agustín fueron desplazadas la maestra y la directora del jardín al que asistía, lo que derivó en un paro de los docentes porteños que se está cumpliendo hoy.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la jueza de instrucción porteña Silvia Ramond procesó con prisión preventiva a Leandro Sarli por el delito de "homicidio agravado por alevosía", el cual prevé la pena de prisión perpetua.

En tanto, la madre del niño fue procesada por "omisión de cuidado" por no haber evitado la muerte del hijo y la magistrada no efectivizó aún su detención, supeditando esa decisión a que el procesamiento sea confirmado por la Cámara del Crimen.