Escuchá ahora

Fútbol Continental

Mariano Closs y Equipo.


Síguenos en:

Policía asesina a un futbolista persiguiendo a 2 ladrones

Lautaro Bugatto falleció en la puerta de su casa cuando el efectivo Damián Benítez comenzó a disparar contra quienes intentaban robarles la moto a su hermana y su hija, señaló Adrián Romero, representante del jugador.

Policía asesina a un futbolista persiguiendo a 2 ladrones
El futbolista de Banfield Lautaro Bugatto, de 20 años, fue asesinado de un disparo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Burzaco, y por el homicidio un policía quedó detenido, informaron fuentes de la fuerza.

El lamentable episodio tuvo lugar esta madrugada, cuando Lautaro, acompañado por otros amigos, llegaba a su casa en el partido bonaerense de Almirante Brown.

El policía Damián Benítez (32) fue detenido por el "homicidio calificado" del jugador, quien estaba a préstamo en el equipo de Tristán Suárez.

"Lamentamos informar que falleció Lautaro Bugatto, lateral izquierdo que estaba a préstamo en Tristán Suárez. Desde aquí nuestras condolencias", expresó la institución de la zona sur del conurbano bonaerense a través de un comunciado de prensa.

Benítez disparó varias veces contra dos delincuentes que intentaban robar la moto en que viajaban su hermana y su hija. Una de las balas mató a Lautaro Bugatto, jugador de Banfield. Al menos tres testigos señalaron que Benítez se paró en medio de la calle a apretar el gatillo sin que recibiera antes ni después ataque alguno por parte de los asaltantes, puntualizó por Continental Adrián Romero, representante de Bugato.