Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 12 a 14hs y de 18 a 21hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Paulino Rodrígues está fuera de peligro tras el accidente ocurrido en Barrio Norte

Permanece internado en el sanatorio de Los Arcos tras sufrir un choque esta madrugada en la esquina de la avenida Córdoba y Pueyrredón cuando se trasladaba en su vehículo.

Paulino Rodrígues está fuera de peligro tras el accidente ocurrido en Barrio Norte
Paulino Rodrígues se encuentra internado en la clínica de los Arcos con algunas costillas rotas, una lesión en el femur y un pulmón en observación tras haber sufrido un accidente esta madrugada.

Su productora María Sol está internada en el hospital Fernández fuera de peligro junto a otros tres heridos (un hombre, otra mujer y un joven de 15 años) .

El Chevrolet Vectra (manejado por el periodista de Continental, Paulino Rodrigues) se dirigía por la avenida Córdoba y fue embestido por un BMW que circulaba a gran velocidad por la av Pueyrredon hacia Barrio Norte. El golpe provocó el vuelco del Chevrolet, que colisionó contra un taxi y sufrió un principio de incendio, rápidamente apagado por los bomberos.

El taxista está grave con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento y permanece internado en el hospital Ramos Mejía, según informó Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias.