El periodista del diario El Tribuno de Jujuy, Ignacio Irgazábal, confirmó a Continental que sólo fue hallada la médica platense en el Parque Nacional Calileua. Continuará este miércoles la búsqueda de su esposo.

 

Lidia Constantino, de 56 años, quien desde hacía una semana estaba perdida junto a su marido, de la misma profesión, fue encontrada sana y salva, mientras esta tarde continuaban las tareas en busca del marido, el traumatólogo Mario Bidinost, de 54 años.

  

Se estima que el hombre estaría con vida, aunque en principio se desconoce el motivo por el cual no estaba junto a su mujer al momento de llegar las patrullas de rescate.

  

La mujer fue hallada en cercanías del río San Lorenzo, a unos 1.700 metros del automóvil que habían alquilado y que fue hallado hacía algunos días.

  

La pareja se perdió por la zona de Abra de Cañas, a unos 31 kilómetros de Libertador General San Martín, adonde se habían dirigido para disfrutar de las aguas termales.

  

Costantino y Bidinost, ambos médicos, trabajan en el Hospital Grierson de Guernica, partido de Presidente Perón, y el Hospital Municipal de San Vicente, respectivamente.