Tal como ocurriera hace un mes en una matiné organizada por el San Isidro Club (SIC), en las últimas horas una mamá denunció que su hija de 14 años fue abusada luego de concurrir a una fiesta en un club de rugby de La Plata.

La fiesta, informó la agencia DyN, tuvo lugar el viernes en un salón del club Los Tilos y fue organizada por alumnos de un colegio secundario privado de La Plata, quienes buscaban conseguir fondos para su viaje de egresados.

Los jóvenes, estudiantes de año de la Escuela Italiana de La Plata, se realizó en el predio del club deportivo ubicado en las calles 21 y 522 de la periferia platense.

El evento, que prometía "barra libre", fue convocado a través de las redes sociales y uno debía anotarse en una lista para poder ingresar.

La madre de la adolescente de 14 años que asiste al Colegio Santa Margarita denunció que su hija fue alcoholizada y luego introducida en un automóvil donde fue abusada sexualmente por tres jóvenes.

Tras el abuso, la joven fue abandonada en el sector estacionamiento del mencionado club, precisó la mujer en su denuncia ante el Gabinete de Delitos Sexuales de La Plata que derivó la inmediata intervención del fiscal penal platense, Álvaro Garganta.

En las próximas horas, la menor será sometida a una serie de pericias psicològicas y clínicas en el Gabinete de Delitos Sexuales.