Argentina, 30 de abril de 2016

Nuevo fallo por Cromañón: “Los padres no pueden estar ciento por ciento conformes pero saben que esto es mejor que lo otro”, advirtió Popblasky

Bravo.Continental // El abogado de los familiares de las víctimas del incendio de Once dijo que la resolución judicial es bastante positiva y admitió que no le gusta la disminución de pena al gerenciador del boliche, Omar Chabán.
Bravo.Continental | 20 de Abril de 2011
Tras expedirse Casación, que halló culpables a todos los integrantes del ex Grupo de rock Callejeros y modificó la carátula del empresario Omar Chabán, el abogado de los familiares de las víctimas, Patricio Poplasky, consideró este fallo ‘bastante positivo’ y agregó que “lo más importante es que todos los que tuvieron responsabilidad en el caso Cromañón tiene una pena efectiva”

“Que funcionarios de la ciudad vayan presos es algo inédito. Los padres no pueden estar ciento por ciento conformes con la resolución judicial pero saben que esto es mejor que lo otro”, resaltó el letrado en Bravo.Continental.

“No me gusta” la disminución de la pena al gerenciador del boliche, Chabán, admitió Popblasky aunque subrayó que era “la mejor forma” de ser equitativos y condenar a otros responsables.

© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de
Radio Continental es una empresa de Prisa Radio