La mamá de Mariano Benedit, el asesor financiero que apareció muerto con un balazo en la cabeza en Costanera Sur, habló por primera vez sobre su hijo, de 32 años, tras conocerse el triste desenlace.

"No fue un suicidio; son inventos", declaró cuando fue abordada por la prensa en la entrada de la casa del también ex jugador de pato.

Antes, Miguel, un hermano de Mariano, se refirió a la hipótesis del suicidio (los investigadores creen que en la escena del crimen se montó un simulacro por la manera en la que fue encontrado el cuerpo). "Que yo sepa no tenía armas. Es imposible un suicidio", enfatizó al ser consultado.

Por otro lado, insistió en que él y su familia se encuentran desconcertados, además de tristes, por lo ocurrido en las últimas 48 horas: primero la desaparición y después el fallecimiento de su hermano cuyo paradero era un misterio desde anteayer en Recoleta, donde vive la familia hace décadas.

En otro orden de cosas, Miguel aseguró que "no recibieron llamados ni amenazas" por lo que descartaron, a las pocas horas de desaparecido, que se tratara de un secuestro.

A las palabras de la mamá y de un hermano de Mariano, se sumaron también las de una tía, Josefina, quien aseguró por Radio Continental: "Pienso que lo mataron; no me cabe la menor duda". Y, enseguida, agregó: "Lo del suicidio es un cuento; esto es una tristeza".