Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Murió una adolescente de 14 años al ser atropellada por un micro escolar

El fatal accidente, por el cual fue detenido un joven de 20 años que conducía el micro, se produjo alrededor de las 8:00 , en una transitada esquina de la localidad bonaerense de Dock Sud.

Una adolescente de 14 años murió trágicamente al ser atropellada esta mañana cuando se dirigía al colegio por un micro escolar, en una transitada esquina de la localidad bonaerense de Dock Sud.

El fatal accidente, por el cual fue detenido un joven de 20 años que conducía el micro, se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana en la intersección de De Benedetti y Huergo, en jurisdicción de esa localidad del partido de Avellaneda.

Por esa esquina, constantemente transitada por una importante cantidad de camiones, intentaba cruzar la adolescente llamada Daiana hacia la escuela Jorge Newbery, a la que asistía, situada a unos 30 metros del lugar del trágico accidente.

En tanto, efectivos de la comisaría tercera de Avellaneda, que tiene jurisdicción en la zona, detuvieron al conductor del ómnibus y lo llevaron hasta la seccional