Esta mañana falleció otro hincha por el enfrentamiento a tiros entre hinchas y "barrabravas" de Dock Sud y San Telmo, clubes de la cuarta división del fútbol argentino. Se trata de Javier Araujo. Por Continental, su suegro, Juan Carballo, señaló que "al llegar anoche al hospital (Argerich) los médicos no nos dieron ninguna esperanza de vida, porque estaban afectados todos sus órganos vitales".

Ayer había fallecido Daniel Sánchez, de 28 años y simpatizante del conjunto "candombero", como consecuencia de heridas de arma de fuego. El otro hincha, que finalmente murió hoy en el hospital Argerich, tenía un puntazo en el abdomen. Al menos otro barra habría resultado herido en la refriega, aparentemente con un impacto de posta de goma en la cara, presuntamente disparado por policías bonaerenses que intervinieron para poner fin a la refriega.

La barra de San Telmo estaba en el club Plaza del Renunciamiento siguiendo por televisión el partido ante Defensores de Cambaceres, al que no pudieron asistir porque está prohibido el público visitante en los estadios como medida para combatir la violencia.

La hinchada del "Docke" salía del encuentro que su equipo había disputado en su cancha ante Talleres de Remedios de Escalada, por la Zona A del torneo de Primera C. La parcialidad de San Telmo, en tanto, por la prohibición del acceso a los visitantes, no había podido concurrir al partido que el equipo de la Isla Maciel jugó ante Defensores de Cambaceres por el Grupo B de la misma categoría