Madrugada intensa en el Hospital Piñero. Una grupo de hombres de la villa 1-11-14 llevó a una persona herida al centro de salud. Tras ello, los delincuentes abrieron fuego para que los gendarmes no los atraparan. Por Continental, Damián Pagano, director del Hospital Piñero, negó que haya habido disparos dentro del edificio. "Aquí llegaron cuatro personas heridas de bala durante la noche", precisó, y dijo que no se mostró sorprendido por los hechos, frecuentes en la zona.

Dos de los heridos fueron intervenidos y dos fallecieron, entre ellos, una mujer que recibió un disparo en la cabeza, producto de "otro enfrentamiento", según contó Pagano, quien añadió que lo que se escuchó dentro del hospital fueron tiros al aire, en el ala de maternidad. "Hay seguridad de Gendarmería, seguridad privada y apoyo de la policía metropolitana", especificó Pagano, quien añadió que reciben heridos de bala "todos los días".

El padre de uno de los jóvenes internados dijo a los medios televisivos presentes que su hijo estaba mirando "un partido de fútbol, junto a tres menores", en la villa Fátima, cuando apareció otra persona y comenzó a disparar. "Le dicen Ale Baigorria", dijo Antonio, que aseguró que los hechos se dieron sin ningún tipo de anticipación y que su hijo "está peleando por su vida", ya que lo operaron del hígado y del riñón.