Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Motochorros, atacan y golpean a embarazada

Una mujer de 21 años, embarazada de ocho meses fue víctima de motochorros, que la golpearon e hicieron caer al piso, por lo que tuvo que hacerse una cesárea de urgencia

Motochorros, atacan y golpean a embarazada
El diario El Tribuno de Salta informó que todo pasó anoche en la plaza Pizarro, sobre la calle Belgrano cuando la víctima fue atacada por delincuentes que la voltearon de su motocicleta y le quitaron una bandolera.

Tras el forcejeo, cayó pesadamente al suelo, y la trasladaron de urgencia al hospital San Vicente de Paul. Inmediatamente los profesionales decidieron realizar una cesárea de urgencia, por lo que el prematuro bebe está en delicado estado.

Los médicos le diagnosticaron a la mujer politraumatismo encéfalo craneal, por lo que decidieron adelantar el parto.

En la mañana de hoy nació la criatura, pero la mujer está grave.

"Mi hija estaba embarazada de 8 meses y para salvar al bebe, los médicos resolvieron hacerle una cesárea y nació Baltazar. Recién hable con el médico que la atiende y me dijo que está en coma, que ellos están haciendo todo lo posible por salvar su vida pero que hay que rezar", dijo Nora, la mamá de la mujer.

La policía trabaja para dar con los delincuentes que serían entre dos y cuatro. Habrían usado una motocicleta roja en el ataque.