Los acusados de balear a Carolina Píparo, cuando estaba embarazada, durante una "salidera bancaria" en La Plata quedaron más comprometidos a partir de la exhibición de la grabación del video que muestra el momento en que fue "marcada" dentro de la sucursal del banco en la ciudad de La Plata.

Los hechos quedaron grabados en el sistema de filmación de la entidad y muestran a Píparo haciendo la cola de clientes frente a la caja así como varios de sus movimientos de ingreso y salida, además de la presencia de los imputados Miguel 'Pimienta' Silva y Carlos Jordán Juárez en la entidad.

En la audiencia no estaba presente el acusado Carlos Burgos porque, según su defensa, se habría lastimado un brazo con el cierre de su campera porque "está estresado" y permanecía en la alcaidía del Tribunal Oral Criminal 2 platense.

Sin embargo, desde allí gritaba llamando a su abogado y les pedía al resto de los imputados: "Háganse cargo, soy inocente".
Píparo identificó al acusado Carlos Moreno como el supuesto autor del disparo, que la hirió estando embarazada y luego provocó la muerte de su bebé en la "salidera" que sufrió el 29 de julio de 2010.

Pero, igualmente, la mujer responsabilizó a todos los enjuiciados por igual y deseó para ellos "la peor de las condenas".

Agregó que tras el asalto, ocurrido en la puerta de su casa ubicada en calle 36 y 21 de esta capital, "en un primer momento los odié, pero hoy no los odio"; calificó de "cobarde lo que han hecho" y aseguró que "la culpa la tienen que pagar todos".

Por Radio Continental Fernando Burlando, el abogado de Carolina Píparo, explicó que "en las imágenes queda en claro que Ángel Pimienta Silva, fue el primero en marcar a su defendida dentro del Banco Santander Río".