Luego del trágico hallazgo de los cuerpos de tres nenes en una pileta de Villa Trujuy, otro nene fue encontrado asesinado en un descampado del partido de Moreno y los investigadores trabajan en el lugar para determinar si se trata del hijo de Domingo De Palma, el hombre que apareció asesinado el martes de un balazo en la cabeza y tapado con cal.

La víctima estaba decapitada y dentro de una bolsa. Además, la zona en la que apareció el cadáver del chico era de pastizales altos y éstos aparecieron quemados, aparentemente con la intención de borrar las huellas por parte del o de los autores del crimen.

César Albarracín, subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales de la provincia de Buenos Aires, confirmó el rumbo de la investigación: “Podría tener alguna vinculación con el homicidio de la otra persona que apareció decapitada también en un tacho con cal. Hay una modalidad similiar.

“Esta calcinado y el mismo lugar de la escena del crimen nos permite tener algunas cuantas evidencias que nos van a permitir determinar quienes fueron los autores del hecho. Se trataría de un ajuste de cuentas mafioso”. agregó Albarracín.

El paraje semi rural queda a unas diez cuadras del sitio en que habían encontrado asesinado al empresario Domingo De Palma, de 57 años, en la calle Da Vinci al 3300, en el barrio Las Catonas de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires.