Melisa Tuffner, quien murió ayer tras ser encontrada el domingo golpeada en forma brutal e inconciente en una calle de la localidad bonaerense de Glew, falleció a raíz de una puñalada en la cabeza, reveló hoy la autopsia.

El cuerpo de la joven, de 22 años, tiene un golpe en la nunca producido por una caída, revelaron los resultados preliminares de la autopsia, manifestaron fuentes de la investigación.

Asimismo, dijeron que Tuffner murió por una puñalada en la cabeza, por lo que la causa fue caratulada como "homicidio".
La joven fue encontrada el domingo por vecinos en las calles Asacasubi y Gutiérrez de Glew.

La hermana de Tuffner dijo a la prensa que la joven se dirigía al centro cultural Gringo Viejo, ubicado a dos cuadras del lugar donde fue encontrada, y tenía previsto concurrir a la cancha de Temperley.

En ese sentido, descartó que haya sido atacada por vestir una camiseta de Temperley, al manifestar que tenía una campera abrigada que no dejaba ver esa prenda.

Descartó, asimismo, la posibilidad de un robo al advertir que la joven "tenía todo, los documentos, la plata, el celular".
La familia pidió que testigos que hayan podido presenciar lo ocurrido se presenten ante la Justicia para reconstruir los hechos.
En ese sentido, reclamó a los comercios y vecinos de la zona que tengan cámaras de seguridad que aporten las cintas con las grabaciones de ese día.

Integrantes del centro cultural Gringo Viejo, al que concurría la joven, afirmaron que el domingo realizarán una marcha en reclamo de "justicia".

Uno de los vecinos que encontró a Tuffner manifestó ayer a la prensa que la joven "estaba tirada en la calle, agonizaba, no se movía" y manifestó que "la di vuelta para que no se ahogue, porque tenía sangre en la boca y le salía sangre de la cabeza".

"Yo estaba nervioso porque no venía la ambulancia, tardaron como 25 minutos", sostuvo.