Un joven que estaba desaparecido desde el domingo fue encontrado hoy asesinado de una puñalada y enterrado en una vivienda de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, informaron fuentes policiales.

El cadáver de Brian Emanuel Roldán (23) fue hallado esta tarde en una casa ubicada en Avenida Olivos al 2200, del mencionado distrito del partido de Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el padre de la víctima, Dante Roldán (51), radicó una denuncia en la comisaría 3ra. de Pablo Nogués porque su hijo se había ido de su casa el domingo y no había regresado.

Efectivos de la seccional, junto a sus pares de la SubDirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel y de la Jefatura Departamental Pilar comenzaron a recabar datos para determinar el paradero de Brian.

Según las fuentes, la víctima frecuentaba una vivienda, situada a pocos metros del Olivos Golf Club, en la que habitualmente se juntaba con dos amigos a beber.

Los investigadores establecieron que el joven había estado el fin de semana allí con esos muchachos, cuando se originó una fuerte discusión en la vereda.

De acuerdo a los voceros, uno de los dueños de casa tomó un cuchillo con el que apuñaló a Brian, quien murió a los pocos minutos.

Ante esa situación, los propietarios decidieron entrar el cuerpo de la víctima y enterrarlo en el jardín del inmueble, agregaron las fuentes.

Efectivos policiales realizaron esta tarde un allanamiento en el lugar, donde constataron que el cadáver de Brian estaba oculto en el jardín y tenía una herida de arma blanca.

Además, los pesquisas aprehendieron a un sospechoso de 18 años, mientras que el presunto autor material del homicidio estaba siendo intensamente buscado.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Sisney Bazzani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 del Departamento Judicial San Martín, descentralizada en Malvinas Argentinas, que indagará al detenido en las próximas horas.