Un joven de 19 años fue asesinado de cinco cuchilladas por un delincuente que luego de atacarlo le robó el celular en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron que si bien la principal hipótesis del caso indica que el crimen habría ocurrido durante un robo, los detectives no descartaban ninguna teoría y analizaban las relaciones que el muchacho tenía con sus compañeros del gimnasio al que había ido antes de ser atacado.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 21.30, en la esquina de las calles Santos Vega y Montanelli, donde el asesino interceptó al muchacho cuando salía de un gimnasio tras practicar kick boxing.

Los voceros explicaron que la víctima fue identificada como Matías Gandolfo y, según un testigo, antes de ser asesinado intercambió golpes de puño con el atacante.

"Se está investigando un hecho en el que perdió la vida un joven residente de Pablo Podestá, el cual circulaba en bicicleta y fue agredido por otro sujeto masculino que luego de agredirlo se retiró corriendo por la calle Martín Fierro", señaló el jefe de la Departamental de San Martín, comisario Miguel Macario.

En diálogo con la prensa, Macario precisó que Gandolfo fue asesinado de "cinco puñaladas: tres en el tórax, una en el lateral (sic) y la otra en la zona de la cabeza".

Según la autoridad policial, el joven fallecido había "concurrido a un gimnasio donde practicaba kick boxing".

Tras ser apuñalado por el asesino, el joven quedó gravemente herido en la vereda y fue asistida por los vecinos de la cuadra, pero antes de la llegada de una ambulancia falleció en el lugar.

"No se descarta absolutamente nada, hay un testimonio fundamental de un testigo donde observó que primero se toman a golpes de puño, luego existe una agresión y después cae este joven herido gravemente", añadió Macario.

El comisario aseguró que fue "una sola persona" la que acuchilló a Gandolfo, quien "no llevaba ninguna mochila", y en su poder se encontró un "llavero y la tarjeta SUBE".

"La familia del joven refirió que sólo le faltó su celular", comentó Macario, quien expresó que se "están chequeando las cámaras de seguridad" de la zona.

El jefe policial enfatizó que se "están realizando distintas diligencias" para dar con el asesino del joven.