Un distribuidor comercial de origen chino fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza, en la puerta de su casa del barrio porteño de Floresta, y se investiga si se trató de un ataque mafioso, informaron fuentes policiales.
 
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, frente a un inmueble situado en Chivilcoy 693, casi esquina Felipe Vallese, donde residía la víctima, de 52 años.
 
El comerciante se encontraba a bordo de una Peugeot Partner frente a su casa cuando al menos dos personas arribaron al lugar y lo atacaron a balazos.
 
Uno de los disparos impactó en la cabeza de la víctima, quien fue auxiliada luego por un familiar suyo que lo trasladó en la Partner hasta el Hospital Alvarez, en Flores, donde murió a los pocos minutos, dijeron los informantes.
 
En tanto, efectivos de la comisaría 43ra. de la Policía Federal fueron alertados sobre las detonaciones de armas de fuego y concurrieron a la escena del crimen donde constataron que la víctima ya había sido trasladada al hospital.
 
En el lugar del hecho, los peritos secuestraron varios casquillos cuyo calibre procuraban determinar.
 
Según las fuentes, de acuerdo a las primeras averiguaciones, los agresores fueron directamente a balear al comerciante, por lo que prácticamente se descarta la hipótesis del intento de robo.
 
En ese sentido, los investigadores establecieron que a la víctima no le faltaba ninguna de sus pertenencias de valor.