Se encontraron en la puerta de un restorán de Pilar y empezaron a discutir por un tema pasional. El enfrentamiento fue subiendo de tono hasta que se transformó en un forcejeo que terminó de la peor manera: uno de los hombres sacó un arma de la guantera de su BMW y ejecutó al otro de tres tiros. Enseguida escapó y, un rato después, denunció a la Policía que había sufrido un intento de robo y que le había disparado al asaltante. El engaño fue descubierto enseguida y fue detenido, en medio de un escándalo.
La víctima fatal fue identificada como Diego Feinmann, alias “El Oso”, de 33 años. El joven es medio hermano –por parte de padre– del periodista Eduardo Feinmann, quien aclaró que no tenían relación.

"Sé de la preocupación de muchos de ustedes. Por eso esta aclaración: es un hijo de mi papá con quien no tenía relación.

Igualmente me duele la muerte de Diego, por lo que pueda estar sintiendo mi padre. Ojalá se haga justicia. Es lamentable la muerte de un hombre joven", escribió Eduardo Feinmann en su Facebook.

El sospechoso del crimen, Gastón Roberto Berganza, es un empresario millonario de 34 años, que estuvo involucrado en el escándalo que envolvió a Sergio Shoklender por la compra de una Ferrari. Hasta su arresto por este caso vivía en Puerto Madero y se dedicaba a correr carreras.