El 19 de abril se sabrá el veredicto sobre el crimen de Mariano Ferreyra. El tribunal que juzga el crimen del militante del PO dará a conocer el veredicto ese día, luego de escuchar las últimas palabras de todos los procesados, entre ellos el ex titular de la Unión Ferroviaria José Pedraza.

El anuncio fue hecho por el Tribunal Oral en lo Criminal 21 al inicio de la audiencia de hoy, dedicada a escuchar respuestas de las defensas a los argumentos de fiscalía y querellas sobre los alegatos finales. Los jueces anunciaron que el 19 desde las 10 comenzarán a escuchar a los procesados y "si da el tiempo", ese mismo día habrá veredicto.

El juicio oral por el crimen de Ferreyra comenzó el 6 de agosto del año pasado y entre los juzgados están, además Pedraza, el ex secretario administrativo del gremio Juan Carlos "Gallego" Fernández, delegados y ferroviarios acusados de haber integrado la "patota" que disparó contra manifestantes el 20 de octubre de 2010, en una protesta de trabajadores tercerizados del ex ferrocarril Roca.