Un hombre de 60 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando llegaba a la casa de su hija en Villa Lugano. La policía investiga si ocurrió durante un intento de robo o si lo atacaron por otros motivos

El hecho sucedió ayer por la tarde, alrededor de las 15, en el cruce de las calles Cañada de Gómez y José Barros Pazos, a unas seis cuadras de la villa 20.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Simón Fuentes Montaño, de nacionalidad boliviana, llegó a la casa de su hija a bordo de una camioneta en la que transportaba unas sillas que iban a ser utilizadas para festejar el cumpleaños de un familiar.

Según contaron los vecinos, el enfrentamiento se produjo cuando el hombre bajó de su vehículo y un auto Volkswagen negro con cuatro ocupantes frenó de golpe. Uno de los delincuentes bajó del rodado y le efectuó un disparo que impactó en el pecho del hombreo, quien cayó gravemente herido en el piso.

"Le pararon un auto frente a la camioneta de él empezaron a discutir y el hombre sacó un arma y lo mató a sangre fria, así nomás", relató uno de los testigos al canal de noticias TN.

El agresor se escapó junto a sus cómplices sin robarle ningún elemento de valor a la víctima, quien murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas por el disparo. Los investigadores no descartaron ninguna hipótesis, entre ellas la del intento de robo o un ataque por cuestiones personales.