El candidato a jefe de Gobierno porteño del frente ECO, Martín Lousteau, destacó este martes que la administración de la Ciudad no renovara el convenio con el juego y felicitó "muy especialmente" a los vecinos por haber logrado que el tema sea "una cuestión importante en la agenda".
 
Lousteau hizo un reconocimiento "muy especialmente" a los "ciudadanos que, con su voto, creando la posibilidad de la alternancia real", consiguieron que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no renovara el convenio que permite el juego en la Ciudad, además de que el tema sea "una cuestión importante en la agenda".
 
"Si entre todos nos animamos a discutir con respeto pero con rigurosidad, podemos lograr muchos más cambios como este", sostuvo en un comunicado y agregó: "Queda claro que cuando decimos que el poder lo tiene el votante, no es una frase más".
 
Asimismo, dijo que "tampoco" se "olvida" del rol de la senadora del PRO Gabriela Michetti, quien advirtió sobre el tema en "la propia interna" del macrismo, y concluyó: "Queda mucho por hacer".