Iba en su camioneta junto a su esposa, sus hijas y un yerno cuando un automovilista que, minutos antes, lo había increpado en una discusión de tránsito sacó un arma y disparó. Fueron tres tiros. Uno dio en la cara del hombre, de 55 años, y lo mató. La Policía busca al asesino.

Todo sucedió esta mañana en el cruce de Diagonal 69 y Rodríguez Peña, frente a la estación Migueletes del ex ferrocarril Mitre, a metros de la avenida General Paz, mano Riachuelo.

La víctima, identificada como Alejandro Dall`Alio, iba a correr una maratón con su familia a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, patente FLE-721.

En ese momento, el conductor discutió por un incidente de tránsito con el ocupante de un auto Volkswagen Gol, de color rojo, hasta que éste extrajo un arma.

Según las fuentes, el agresor efectuó al menos tres disparos, de los cuales uno impactó en el parante de la camioneta y otro en la cabeza del hombre.

Los familiares de la víctima llamaron a una ambulancia que tardó entre 30 y 40 minutos en llegar al lugar, por lo que Dall`Alio murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, el agresor escapó a bordo del Gol en dirección a provincia