Estefanía Heit, la periodista de Coronel Suárez acusada de secuestrar y abusar de Sonia Molina , junto a su marido Jesús Olivera, obtuvo el beneficio del arresto domiciliario.

Según informó el diario La Nueva Provincia , la jueza de Garantías Nº 1, Gilda Carmen Stemphelet, le concedió esta posibilidad.

Heit cumplirá la detención en la casa de su madre, en Coronel Suárez.

La historia del horror

La historia de Sonia Marisol Molina salió a la luz en noviembre del año pasado. La mujer, se presentó ante unos antiguos empleadores cerca de Coronel Suárez. Estaba en tal estado de desnutrición y con marcas en todo el cuerpo, que en el camino al principio la gente se negaba a ayudarla por temor.

Molina denunció que había estado secuestrada los tres meses anteriores. La mayor sorpresa para los vecinos de la zona fue el lugar que señaló como su cautiverio: la casa de Estefanía Heit, una reconocida periodista local.

Según contó, estuvo como prisionera, alimentada con una mezcla de polenta y comida para perros. Según el informe médico, bebía menos de un vaso de agua por día y perdió más de 20 kilos.

Además, sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo y fue abusada sexualmente.

Heit y Olivera fueron detenidos e imputados por reducción a la servidumbre, lesiones, abusos y estafas en perjuicio de Sonia..