El ex boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios se vio beneficiado por la reducción de la condena que le habían aplicado por atropellar y matar con su camioneta a una joven que esperaba un hijo, pero podrìa ir preso próximamente porque la pena es de cumplimiento efectivo y la familia de la víctima pedirá que lo detengan de inmediato.

El ex deportista había recibido una pena de cuatro años de cárcel y ocho años de inhabilitación para manejar, pero la Cámara de Casación Penal la redujo pero confirmó su responsabilidad en el siniestro: lo condenó a 3 años y 7 meses de prisión, y le aplicó una prohibición de siete años para conducir.

En 24 de enero de 2010, Barrios protagonizó un accidente que terminó con la vida de Yamila González, una joven de 20 años embarazada de seis meses: con su camioneta BMW chocó la parte trasera de un Fiat 147 que estaba detenido en un semáforo.

Debido a la colisión, el rodado se desplazó sin control y atropelló a cuatro peatones, entre los que se encontraba la víctima fatal. Barrios escapó del lugar y recién al otro día se puso a disposición de las autoridades, por lo que no se pudo determinar si había ingerido alcohol o estaba bajo efectos de estupefacientes.

La Justicia consideró que "La Hiena" fue responsable de "homicidio y lesiones culposas". Y detalló que al momento del accidente usaba el teléfono celular y luego se fugó, lo cual fue calificado de "comportamiento egoísta", entre otros argumentos que determinaron la condena.