La joven de 16 años del barrio porteño de Palermo encontrada muerta este martes en el predio de la Ceamse de José León Suárez, tras permanecer 24 horas desaparecida, les dijo a sus amigas "Voy a comer y vuelvo", la última vez que fue vista por sus conocidos.

Pamela, novia de uno de los hermanos de Ángeles Rawson, describió a la chica como "super tranquila" y recordó lo último que le dijo la joven a sus amigas después de la clase de Educación Física: "Voy a comer y vuelvo".


El cuerpo sin vida de Ángeles fue hallado este martes en el predio de José León Suárez de la Ceamse. Así lo confirmaron los investigadores del caso, que en un principio habían determinado que la vestimenta que presentaba el cadáver era similar a la del colegio al que concurría la adolescente.

Instantes después, un familiar de la joven avisó que recibieron un llamado de la Comisaría 31º en el que se le comunicó a la familia la trágica noticia: se trataba del cadáver de Ángeles.

En tanto, las primeras informaciones indicaron que el cuerpo encontrado sin vida en la Ceamse tenía los pies atados y una soga en el cuello. Además, confirmaron que había sido trasladado desde Colegiales.