"Amaba a sus hijas y siempre hablaba del futuro. Estaba en pareja. Desconfiaba de todos. Tenía una relación distante con los custodios". La mucama del fiscal Alberto Nisman , que apareció muerto en su departamento de Le Parc un día antes de defender ante el Congreso la denuncia contra la Presidenta y el canciller Héctor Timerman por encubrimiento en el atentado de la AMIA, dejó en claro que no cree en la hipótesis del suicidio.

"Yo en lo personal no creo que se haya quitado la vida. Era una persona que se cuidaba tanto, y que hablaba siempre del futuro. Estaba enamoradísimo de las hijas, las amaba", remarcó Gladys Gallardo en una extensa entrevista con Telefé Noticias ,

La mujer relató que la última vez que vio al fiscal fue el jueves 15 de enero, dos días antes de que fuera hallado muerto, y aclaró que fue ella -y no Nisman- quien escribió la nota con las cosas que había que comprar en el supermercado. "Él me comentó que le habían dicho que estaba muy flaco y si yo me animaba a cocinarle y ahí fue la famosa lista que yo le dejé porque me dijo que quería un pastel de papas", apuntó.