Olga, la mamá de la periodista Estefanía Heit, no sale de su asombro luego de enterarse de la grave acusación que pesa sobre su hija. "No lo puedo creer", afirmó la mujer, quien acusó directamente a la pareja de Estefanía por el hecho.

Dijo que su hija pertenece a "una secta" y reconoció que hace tres años que no la ve. "Desde que estaba con Olivera no tenia contacto con los amigos, con nadie. Estaba aislada de todo", reveló la mujer, en medio del dolor por la situación en la que está su hija. "De la noche a la mañana cayó con este sujeto", sentenció.

"Cuando lo conoci nunca me gustó. Discutía yo con Olivera hasta que me sacó de la vida ella. Mi hija me saco de su vida", se lamnetó Olga. Afirmó que para segurilo, como lo hacía, era porque "estaba totalmente enamorada" de él. De igual forma, aseguró que el hombre la "tenía sometida". "No me cabe ninguna duda. No puede cambiar tanto una chica de la noche a la mañana", destacó Olga.

En tanto, el padrastro de la acusada dijo: ""Nosotros no lo conocemos (a Olivera). Le veíamos cara de sospechoso". Después nos peleamos totalmente y no los vimos nunca más. El vive de ella. Por eso, yo tampoco la quería. Olivera le lavó la cabeza", enfatizó Luis. Y agregó: "El fue quien se mandó toda esta macana",

La familia de Sonia, la víctima

Los familiares denunciaron que hace seis meses no tenían noticias de ella. En el último contacto, la víctima había indicado que tenía previsto ir a estudiar a La Pampa, pero en realidad se mudó a Coronel Suárez.

Mónica, la madre, dijo que tuvo muy pco contacto co nella en los úiltimos meses. Al no saber nada de ella, hice uan especie de exposición ante la Justicia en Río Colorado. "Con Estefanía tuve muy poco contacto", agregó. Sobre el estado de su hija, afirmó que estaba mal, pero "gracias a Dios, viva".