Por primera vez desde que estuviera preso en Argentina por tráfico de drogas, el distinguido científico británico Paul Frampton decidió dar a conocer su historia.

Graduado en la universidad de Oxford, el profesional se encuentra detenido desde enero luego de ser interceptado en Ezeiza cuando pretendía abordar un avión a Perú. En su maleta hallaron dos kilos de cocaína.

Ahora asegura que fue engañado.

Frampton mencionó el nombre de la bellísima modelo checa Denise Milani en su alegato.  Dijo que él pensó que estaba intercambiando correspondencia por medio de Internet, pero ahora cree que fue engañado por mafiosos sudamericanos que le "plantaron" la droga en su valija.

No hay ninguna prueba de que Milani se esté relacionada con el tráfico de estupefacientes, ni que se encuentre al tanto de que la mafia podría estar utilizando su nombre. Los detalles de los eventos que llevaron a su detención (en caso de ser condenado podría permanecer 16 años en cárcel) se conocieron, entre los que se destaca el hecho de haberse quedado 10 días en Bolivia esperando a la mujer "para comenzar juntos una nueva vida en Argentina".

Marina Aizen, periodista de Clarín dio detalles de esta historia.