Ornella Pugliese, de 29 años, hija de la esteticista Sandra Dillon, sufrió graves lesiones al caer de un edificio en el barrio porteño de Belgrano, por causas que aún se investigan, por lo que permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Fernández.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la joven cayó desde un cuarto piso del edificio donde funciona el centro de estética de su madre, en la calle Ciudad de La Paz al 1400, a raíz de un confuso episodio que es investigado por la Policía. Dillon está casada y tiene dos hijos: Roque, de 26 y Ornella, que trabaja con ella en el centro de estética del barrio de Belgrano.

Por el impacto, Pugliese recibió graves lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital Pirovano, para luego ser derivada al Fernández.

La modelo Luciana Salazar, amiga personal de Dillon, pidió una cadena de oración por la recuperación de la joven.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Salazar reclamó: "La vida de Ornella Pugliese está en manos de Dios. Cadena de oracion de todos. Mi amiga del alma Sandra Dillon lo pide", indicó la ex novia del economista Martín Redrado. También la empresaria Natalia Fassi y Rocío Marengo están entre las famosas que se sumaron al pedido de oración por Ornella.

Según dijo Salazar en el programa de TV Animales Sueltos: "Por suerte no tiene comprometido el cráneo, le hicieron una tomografía. Pero sí, la columna vertebral y de la pelvis para abajo. Quiero agradecerle a toda la gente que se solidarizó. Sandra es muy querida".