En la audiencia ante la Sala VI de la Cámara del Crimen, el defensor de Mangeri, Marcelo Biondi, aseguró que la acusación de "femicidio" que pesa sobre Mangeri es "disparatada", y dijo que la misma es "una verdad que se ha construido en la investigación pero que no significa que sea la real".

Por su parte, la querella de los padres de Ángeles, a cargo del abogado Pablo Lanusse, aseguró que hay pruebas contra Mangeri y pidió que se confirme el procesamiento con prisión preventiva ensu contra.

"Ángeles Rawson no quiso morir. Hoy está en un lugar en el que no quiso estar. La familia de Ángeles quiere que Mangeri esté en el lugar en el que él, voluntariamente, quiso estar cuando decidió matar a Angeles: la cárcel. Sólo entonces habrá justicia", aseguró Lanusse .
En tanto, el fiscal ante la Cámara Ricardo Sáenz también pidió la confirmación del procesamiento por "homicidio agravado criminis
causa y femicidio".

Además, en su planteo Sáenz reclamó que la apelación de la defensa fuese "declarada desierta" porque la defensa del portero no la cuestionó debidamente.

Según la defensa, como medida de prueba reclamará una nueva exhumación del cadáver de Angeles, para realizar un nuevo peritaje
sobre las costillas fracturadas detectadas en las necropsias ya hechas.

Para la defensa, la joven Ángeles no fue víctima de un ataque sexual ni murió como consecuencia de ello sino por el aplastamiento mecánico en el traslado al Ceamse puesto que ella fue arrojada en un camión de residuos antes de ser depositada en el lugar donde se la encontró.

Tras escuchar los alegatos, los jueces de la Sala VI, Mario Filozof, Marcelo Lucini y Ricardo Pinto, ahora tendrán que definir "en los próximos días", si confirman o no el procesamiento del portero, único detenido en la causa.

La joven Angeles Rawson, de 16 años, fue asesinada el pasado 11 de junio, y su cuerpo tras ser arrojado en una contenedor de basura fue hallado en un predio del CEAMSE, en José León Suárez.

Por el hecho está como único detenido el portero del edificio de Emilio Ravignani 2360, Jorge Mangeri, acusado de haber atacado sexualmente a la joven y tras golpearla, arrojar su cuerpo a los residuos.