Juan Cruz, el hermano de Ángeles Rawson , amplió su declaración testimonial ante el juez Javier Ríos. Según dijo Pablo Lanusse, abogado del padre de la joven asesinada, la defensa de Jorge Mangeri le hizo "tres preguntas muy concretas" al joven.

"No varía en nada la investigación, ni la imputación sobre Mangeri, ni la hipótesis de la causa", aseguró Lanusse ante la prensa.

El abogado explicó que a Juan Cruz se le preguntó "sobre el nombre de una persona que podría haber aportado una información y sobre un tema vinculado con si la familia, la madrugada del lunes, se cruzó con el señor Mangeri su señora cuando volvieron al edifico".

"Es parte de un proceso pedir una ampliación de declaración. La búsqueda de la verdad no le genera preocupación ni molestia a la familia", aseguró el letrado.

"Hay sólo dos personas que estuvieron ahí ese 10 de junio. Angeles, que habló en su autopsia y dijo de quién se defendió, quién fue el agresor. La otra persona [por Mangeri] ha preferido no hablar, que es su derecho constitucional", indicó Lanusse.