Una joven de 19 años denunció que fue víctima de una violación en un boliche de la Capital Federal, ubicado a pocos metros del Congreso de la Nación. Aparentemente, en ese local es habitual que sus asistentes mantengan relaciones sexuales a la vista de otras personas y que en algunas fechas determinadas se organicen fiestas caracterizadas porque "vale todo".

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que el local cumplía con la condiciones de seguridad y estaba habilitado para funcionar como un boliche bailable. El titular de la Agencia de Control Gubernamental, Juan José Gómez Centurión, explicó que los controladores revisan semanalmente que los propietarios de este tipo de lugares cumplan con condiciones básicas de seguridad.

"Nos fijamos las condiciones, que el personal de seguridad esté presente a razón de una persona cada 120 asistentes, que el local tenga salidas de emergencia sin bloqueos, que no ingresen menores de edad a bailar pero no la conducta de las personas de adentro, eso ya es responsabilidad del dueño del local y de su seguridad", informó Gómez Centurión en declaraciones radiales.



Fuente Infobae