“Una periodista descubrió que nosotros teníamos vía Facebook algún tipo de vinculación con Fernando Farré y sacó esto a la luz”, explicó el abogado titular del estudio ASK, Alejandro Sánchez.

Ocurrió que “desde el 17 de agosto hasta el 20 de agosto tuvimos contacto con una persona que se acercó con perfil y casilla falsos con intención de contratarnos por un tema penal. Lo indagamos un poco y explicó que pensaba cometer un homicidio calificado y que necesitaba un buen penalista para no quedar preso”, contó el abogado.

Asimismo, relató que “simplemente quería saber si yo lo iba a defender o no e intenté disuadirlo pidiéndole un teléfono”.
Sánchez dijo que “acá se dieron varias casualidades: la temporalidad del hecho y que, además, los correos cesaron una vez cometido el crimen”.

El letrado remarcó que el anónimo también refirió al asesino de Ángeles Rawson, Jorge Mangeri. Casualmente, el empresario Farré acaba de contratar al letrado Adrián Tenca, quien fuera defensor de Mangeri hasta que éste fue condenado a perpetua.