Fernando Bravo contó esta tarde en Radio Continental el trago amargo que debió pasar este fin de semana cuando regresó de la muestra de ExpoAgro e ingresó a su vivienda en Belgrano y encontró todo "revuelto". El conductor de Bravo.Continental, radicó la denuncia en la comisaría 33 el sábado al mediodía.

En una dura editorial, Bravo aseguró que ya no existen barreras infranqueables para los delincuentes y reflexionó que, paradójicamente, ya es natural que las familias tengan una plata escondida "para cuando entren los ladrones".

"Son bienes materiales los que se llevaron. También hay historias familiares... Pero más allá de ello, lo que nos están robando es la libertad. Estamos perdiendo cosas fundamentales de la vida argentina", resaltó Bravo.

El conductor de Bravo.Continental aseguró que la sociedad se está acostumbrando a convivir con la delincuencia y preguntó: "¿Esta es la vida que tenemos que vivir? ¿Esta es la vida de nuestros argentinos? ¿Así soñamos este país?".

"Sinceramente les digo, mirándonos para adentro: ¿hasta cuándo? ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es límite de lo tolerable?", "¿Es una sensación la inseguridad?" continuó.

"Nos están robando otra cosa que no tiene precio; nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible", continuó Bravo.