Hoy debe prestar declaración indagatoria el empresario Marcelo Macarrón por el asesinato de quien fuera su esposa, Nora Dalmasso. Por Continental, Susana Álvarez, periodista de Continental Córdoba, señaló que el empresario "Puede ser procesado por asesinato calificado por el vínculo. Se espera que tras la declaración de Macarrón se eleve la causa a juicio".

"También se esperan novedades por las escuchas telefónicas. Y hay que ver si se cambia el móvil del crimen de sexual a económico. Hay tres pruebas que complican a Macarrón, entre ellas, una muestra de abundante semen con correspondencia genética de Macarrón hallado en el cadáver de Normita. También hay una ventana horaria para que Macarrón estuviera en Río Cuarto a la hora del crimen", explicó en La Mirada Despierta. 

Para la investigación, "Es clave lo que se averigüe de Miguel Rohrer, un empresario cerealero, a partir de las escuchas", ya que "decía que al momento del crimen estaba lejos de la zona, pero su celular estuvo encendido a la hora del crimen en un campo muy cercano. En este caso se sospecha de policías que omitieron información" para encubrir a Rohrer.